domingo, 25 de julio de 2021

Book Tag #005 | ¡Mi cumpleaños!

¡Hola, gente! Sí, sé que de nuevo he estado muy desaparecida, pero es que estas semanas no han sido nada fáciles para mí debido a asuntos personales y sinceramente no he tenido ánimos de redactar y subir las reseñas que todavía tengo pendientes. Pero si me seguís en Goodreads sabréis que he estado devorando los libros de Cazadores de Sombras... Y tengo planeado hacer una mega reseña conjunta de todos ellos que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros porque la verdad es que tengo mucho que decir de estos libros.


Pero bueno, mejor me dejo de rollos y os cuento de qué va este post: ¡hoy es mi cumpleaños! Y, como hace tiempo que vi rulando por ahí el book tag de cumpleaños, me he decidido a hacerlo para esta ocasión especial en la que además cambio de década, ¿empezamos?


01. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?



Will Herondale, sin duda. No sabéis todo lo que he sufrido con este personaje leyendo la trilogía de Los orígenes y cómo me he ido enamorando de él poquito a poquito. Me parece un personaje increíble y además tiene un sentido del humor genial. ¿No sería divertido pasarnos la fiesta de cumpleaños cantando canciones sobre la viruela demoníaca?


02. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?


Pues voy a decir Idhún de Memorias de Idhún porque estos libros marcaron mi preadolescencia y recuerdo que la primera vez que los leí estaba súper obsesionada con Idhún, todas las leyendas, las razas que habitan ese mundo y bueno, todo el worldbuilding en general. Es qeu me encantaría verlo todo, desde Awinor hasta Nanhai.


03. ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?


Como fanática de Piratas del Caribe que soy siempre he pensado que la brújula de Jack Sparrow sería algo súper útil para mí porque soy una persona muy indecisa y tiendo a montarme muchos dramas en la cabeza a la hora de tomar decisiones. Pero como supongo que este objeto no cuenta porque no es de un libro voy a decir el giratiempo de Hermione, que sinceramente también me vendría muy bien porque en la universidad siempre me veo pillada de tiempo y muchas veces no me da la vida 😂


04. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?



No me quiero poner pesada con Cazadores de Sombras, pero voy a decir Magnus Bane porque bueno, ¿a quién no le gustaría una fiesta en su piso de Nueva York con todo lleno de purpurina y bebidas raras? Además que también amo mucho a este personaje y seguro que podría darme un par de consejos para afrontar la crisis de los 20.


05. Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


Pues mirad, a falta de uno tengo dos: Lucy y Josh de Cariño, cuánto te odio. Es que de verdad que estos dos me ponen de los nervios y me pasé todo el libro frustrada y enfadada porque madre mía, vaya dos personas más tóxicas e insoportables.


06. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?



Podría decir cualquiera de todos los que tengo en mi lista de pendientes (que no son pocos), pero guiándome por autores que ya he leído y que tengo muchas ganas de volver a leer voy a decir La soledad del corredor de fondo de Alan Sillitoe, Ariel de Sylvia Plath y Llama al halcón de Maggie Stiefvater.


07. Si celebrarías una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?


Definitivamente mi fiesta tendría temática de Harry Potter. No soy una obsesa de estos libros, pero me encanta el universo de J. K. Rowling y además algunas de mis amigas sí que son potterheads empedernidas, así que todas disfrutaríamos muchísimo de la fiesta.


08. Menciona una playlist o soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.

La playlist de Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Son canciones un poco deprimentes e igual no es lo más adecuado para una fiesta de cumpleaños, pero es que los temas son totalmente de mi rollo: rock del bueno, mucho de Nirvana y mucho de Amy Winehouse. Os la dejo por aquí para que le echéis un vistazo:



¡Y esto ha sido todo! Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto con un nuevo post 💫

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de todo, ¡muchas felicidades! Espero que te lo pases muy bien. Me ha encantado el tag aunque a mí me costaría un montón decidirme en qué poner en cada pregunta. Totalmente de acuerdo con lo de querer tener una fiesta con Magnus.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias y me alegra que te haya gustado el tag, la fiesta con Magnus es un planazo, nadie se podría negar JAJAJA.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades!! espero que la pases genial, algunas respuestas si me han hecho reir jaajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ¡Muchas gracias! Qué guay que te hayas divertido leyéndome, yo también me lo pasé muy bien respondiendo JAJA.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Antes de nada, ¡muchísimas felicidades! Espero que lo pases genial <33
    Coincidimos en la primera, la segunda y la cuarta... ¿Quién no querría a Will en su cumpleaños? O cualquier día del año, tampoco lo vamos a negar xD
    ¡Estoy deseando leer tu opinión sobre la saga de Cazadores de Sombras! *-*
    Nos leemos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, muchas gracias. Y totalmente, yo a Will me lo quedaría para toda la vida si pudiese JAJAJA.

      ¡Un súper abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Espero que la pases suuuuper bien. Oh vamos, una fiesta con Magnus seguro que es divertidísima.
    Muchos besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ¡Muchas gracias! La verdad, una fiesta con Magnus tiene que ser de todo menos aburrida JAJAJA.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, Andrea!
    Felicidades atrasadas!!! Me alegro de que te encuentres mejor y estés de vuelta 😊
    Justo acababa de leer tu reseña de Ciudad de Hueso, y qué maravilla que ya hayas leído casi todos! Te has pegado un buen maratón, pero no te juzgo porque te entiendo, yo en su día hice lo mismo 😂
    De hecho, me he leído este mes el de Tales from the Shadowhunter Academy y Lady Midnight y necesito más de esta droga llamada Cazadores de Sombras 🤩
    Coincido totalmente con la de Will Herondale y con el giratiempos, y también me gustaría leer algo más de Sylvia Plath, que La campana de cristal me gustó mucho 😊
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, la verdad es que he vuelto con muchas ganas JAJA. Y sí, me be leído todos los de Cazadores de Sombras del tirón porque madre mía, es que necesitaba más y más cada vez que terminaba uno de los libros. Ahora me estoy preparando para la apliza emocional que me va a dar Lady Midnight 😂

      ¡Muchas gracias a ti por pasarte! Un beso.

      Eliminar
    2. Si puedes, intenta leer Tales from the Shadowhunter Academy antes de Lady Midnight! Son diez relatos cortos medio centrados en Simon, después de Ciudad del Fuego Celestial, y a mí me han encantado 😍 Y creo que me fue útil leerlos para situarme en Lady Midnight, además de que también salen personajes de Los Orígenes y de Las últimas horas.
      Sólo está en inglés, pero se entienden bastante bien! Yo lo leí en papel, pero supongo que se pueden encontrar por internet, que ya tienen varios años jajaja.
      Estaré pendiente de tu maxi reseña de la saga 🤗

      Eliminar
    3. Ay pues lo tendré en cuenta e intentaré conseguirlo, que quiero leerlo todo en el orden correcto para no liarla JAJAJA. Muchas gracias por el consejo ✨

      Eliminar
  6. Con semejante elenco me uno a tu fiesta sin dudarlo me encantaría lo de la temática Harry Potter y Magnus Bane seguro que animaba a la fiesta pero por todo lo alto y eso que he leído poco de esa saga pero lo poco que he podido conocer ese personaje es una maravilla y respecto a lo de más de qué decirte pues felicidades espero que pasaras un gran día y que tus ánimos y tus problemillas se mejoren y puedes volver pronto a decirnos que te parece Cazadores de Sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estás totalmente invitada JAJAJA. Muchas gracias por tus felicitaciones y por pasarte por aquí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Holaa, muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de tu día y fuera increíble, también tendría a Magnus animando la fiesta, si solo le hizo una a su gato ja, ja, ja, y ya me iré a escuchar ese soundtrack, amo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Muchas gracias ✨ Una fiesta con Magnus sería increíble y me alegra que te haya llamado la atención la playlist, espero que te guste.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues felicidades por esos 20 años aunque sea con retraso. Espero que tuvieras un día genial. Me ha gustado mucho el Booktag, sobre todo el giratiempo de Hermione yo también lo querría xDDD También me encantaría una fiesta ambientada en Harry Potter y justo esa tarta siempre me ha parecido súper apetecible.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias 💞 Me alegra que te haya gustado el tag y que coincidamos en algunas respuestas JAJAJA.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Muchas felicidades aunque voy con retraso. Espero que pasaras un día genial y que te regalaran muchos libritos.
    Yo creo que también cogería a Magnus para que animara la fiesta, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ¡Muchas gracias! Magnus es imprescindible para tener una fiesta en condiciones diría yo JAJA.


      Gracias por pasarte, ¡nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades. Me ha gustado mucho el booktag, es muy divertido. Yo tengo un colgante de giratiempo, pero no funciona, no es mágico, jajaja. Qué lástima, porque también me vendría genial. Eso sí, es precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la felicitación ✨ Me ehra que te haya gustado el tag y qué envidia el colgante del giratiempo, yo me conformo con uno que no funcione también JAJA.

      ¡Un beso!

      Eliminar